13.11.06

mi country, mi vida

Este es el logo de mi country.
Yo juego de 9 y con el equipo salimos quintos tres veces en el campeonato de FACMA.
Con el equipo nos conocemos desde chicos así que está todo bien. Varias de las jugadas las inventé yo, y a veces me dicen que tengo potencial para jugar en la primera de Jerusalem.
El campeonato pasado casi ganamos, pero el partido estaba arreglado por un árbitro comprado por otro country, el de enfrente. Pueden creerlo? pero es verdad. Ojalá alguien lea esto y haga algo al respecto, nos quedamos re calientes.
Una anécdota: una vez en un partido nos cagamos a trompadas con un equipo y les veníamos ganando y el papá de Gustavo fue a su casa y volvió con un chumbo y amenazó a los padres del otro equipo. Los maricas se fueron llorando. El papá de Tavo es capo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

25/abril/2007
bueno, nose si lo que leo es verdad o que. cai aca por casualidad y leo lo que este pibe publico, nose hace cuanto. es aberrante lo que se lee, lo mas triste es que el pobre nene que vive en el country y juega de nueve, demuestra un grado de erosion a nivel neuronal bastante agudo, de la misma manera que es el claro ejemplo de la inmadurez y obsoleta forma de pesamiento que se viene gestando en las clases altas y sobre todo en aquellos que viven en barrios privados o countries. RPTA: nene es recontra idiota pelearse por un partido de no se que deporte. y es obvio que si viene un caco (llamese asi a un ladron con zapatillas de resortes y ropa kappa) y te apunta con un arma vos sos capaz de mearte ensima y dejarlo incluso que te viole. por ello es obvio que muy pelotudos eran los del otro country si se quedaban mientras el patotero acefalo (sin cabeza, te explico porque noto tu poca idea sobre algo mas que tonteras)del papa de tu amigo les apuntaba con un arma MORTAL!! seguro que el enfermo con los "Re huevos" que empuñaba el arma, se quedaria si se lo hiciesen a el, y ademas cagaria a trompadas al que apunta!!MENTIRA nene eso no es posible.a parte me juego la cabeza a que ese CAPO papa de tavo, es un abogado o un tipo de opder, expolicia o militar, o aun en el cargo que tiene todo un sistema a su favor para no quedar en un quilombo por apuntar con un arma a un grupo de personas, algo totalmente ilegal y para nada de un tipo de huevos! madura, lee, no solo lo que te dan en la escuela o en la vacia facultad privada a la que vas o vas a ir en el futuro, intenta leer el mundo real y no el que queda dentro de tus rejas.y para nada intentes ser como el delincuente del papa de tavo. si seguis asi no va a tardar mucho tiempo en que te veamos por la tele, en las ya tan conocidas peleas entre pìbes de clase alta para demostrar su hombria. puaj me cago en eso, si a la larga son nenes de mama que aun no conocen la realidad.
suerte: algarabia_lr@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Jajajajaja por favor!! Amigo/a no podes ser tan ingenuo/a (con todo respeto). Igual te digo que me rei un rato... no podes clavar ese chamuyo al pedo. En fin, por si todavia no entendiste mira "cara de queso" y por ahi te reis de vos mismo/a un rato.
Saludos!

Rodd

Anónimo dijo...

gracias x sus consejos.
los voy a tener en cuenta en el proximo partido.
tiene razon, tengo que leer mas
le agradezco por su ayuda
pd:que es cara de queso?