10.11.06

soy Ioni


Hola, soy Ioni Peres. Por ahí nos cruzamos en algun partido de futbol en algun country. Yo soy del ciervo, bah, iba al ciervo. Ahora estudio cine, quiero dirigir. Trabajo haciendo videos de casamientos y bar-mitzvás, pero no es lo que me interesa. Hice algunos cortos que les fue bien. Viajé y gané premios. Estuve en Sundance que queda en Estados Unidos y estuve en Clermont Ferrand. Estuvo bueno. Yo la pasé bien, pero a mi novia Leila no le copa mucho que yo viaje. Estamos desde los catorce y ella ya se quiere casar. Ni siquiera cogimos. Sólo me la chupa a veces. Y mi vieja se lleva re bien con ella. A veces parece que la quiere mas que a mi.
Decidí estudiar cine después de ver jurassic park. Spielberg es un capo, y es judío. Ahora ya veo otras cosas igual, tipo los cuatrocientos golpes. Godard es muy grosso. Una vez nominaron un corto mío a la preselección del Oscar como mejor corto extranjero. Me llegó el sobre con el Oscar en relieve. Mi mamá lo guardó en el cajón donde guarda cuando alguien de la familia sale en el diario (o en el boletín). El corto era "Enano en contemplación del amanecer". No se porqué a la gente le gusta tanto. Vi el amanecer una vez que volví de una fiesta y me parecio copado poner a un enano mirándolo. Me pareció gracioso pero tambien seguía cuidando el arte. No es joda un amanecer.

No hay comentarios.: